¡Consigue Gratis todo lo que te propongas!

Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y mejorar tu vida personal y profesional para conseguir todo lo que te propongas

En Human Abilities odiamos el Spam, y por eso aquí estarás 100% libre de Spam.

Podrás darte de baja siempre que quieras y en cualquier momento.

En el programa de ésta semana hablaremos sobre qué aspectos debes tener en cuenta para realizar cualquier cambio personal y profesional. Así pues, hoy te traemos las 4 claves para el cambio personal y profesional más relevantes.

Antes por eso, comentarte que ésta semana tenemos una nueva clase del curso Cómo cambiar Creencias, en la que hablamos sobre las estructuras que sustentan las creencias. Es decir, veremos qué tienen en común todas las creencias y que cosas estamos haciendo para generar una creencia.

Y ahora sí, vamos a por el tema de ésta semana 😉

4 Claves para el cambio personal y profesional

La actitud

La actitud tiene que ver con revisar tus creencias. Si no creemos que se puede cambiar, difícilmente vamos a poder cambiar cualquier cosa. Así pues, lo primero es analizar bien nuestras creencias y saber si somos nosotros mismos los que nos estamos autosaboteando.

Te recuerdo que en los cursos del membership site, ahora mismo estamos trabajando en el curso Cómo cambiar Creencias.

La segunda creencia es reconocer que quieres otro resultado. Como siempre se ha dicho, si quieres resultados distintos, haz cosas distintas. Así pues, debes ser consciente que quieres algo diferente a lo que tienes actualmente.

Por otro lado, debes querer cambiar. No es lo mismo que te gustaría a querer realmente. Para ayudarte a todo esto, a parte de tener el curso Cómo cambiar Creencias, también encontrarás tips y formas de trabajar en el Curso Premium Mejora tus Resultados.

Y finalmente, debes estar dispuesto a pagar ese precio. En el audio te explico con mucho más detalle éste punto.

Los conocimientos

En el programa Aprender a Aprender del podcast, te cuento con mucho más detalle éste punto.

Hay tres formas de ganar conocimientos:

  • Leer libros acerca de conductas y procesos mentales: que te llevará tiempo el leerlos
  • Vídeosque tendrás que estar delante para poder adquirir la información visual
  • Podcast o audiosque podrás escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar mientras haces cualquier otra cosa
  • Cursos: que te darán los mejores tips y formas de trabajar, bajo una experiencia profesional

Las habilidades

Las habilidades parten de dos premisas, deberás tener conocimientos y mucha práctica. Hay muchísimas personas que saben la teoría, pero ¿a que es complicado ponerlo en práctica?

No nos equivoquemos. Por muchos conocimientos que tengamos, si las cosas no las ponemos en práctica, no lograremos ningún cambio ni personal ni profesional.

Es mejor tener menos conocimiento y más práctica.

La persistencia

La última pata de esta mesa, es la persistencia. Debemos diferenciar entre la constancia y la persistencia, ya que a menudo las usamos como sinónimos y no tienen nada que ver.

La persistencia es más importante que la constancia, ya que nuestro deseo se cumplirá poco a poco.

Y nada más, hasta aquí el episodio de ésta semana. Como siempre, muchísimas gracias por tus reseñas de 5 estrellas en iTunes, por tus Me gusta y Comentarios en iVoox, y por compartir con tus familiares y amigos estos programas 🙂

Share This