El Curso online Mejora tus resultados (autocoaching) es una formación muy completa para que te conozcas mucho mejor y sepas utilizar tus fortalezas para conseguir resultados aún mejores. En cada clase verás que puedes aprender de una forma fácil y práctica cada uno de los recursos que te ayudarán a tener resultados diferentes en aquellas áreas que quieres mejorar.

He unido herramientas cómo la PNL, Coaching, Coaching sistémico, Hipnosis Ericksoniana y Psicoterapia para que tengas un modelo mucho más completo y amplio del que se ofrecen en la mayoría de las formaciones, ya sean online o presenciales.

Mejora tus resultados (autocoaching)

En este curso vas a descubrir cómo mejorar en tus creencias, valores, estados emocionales, planificación, motivación y todo aquello que te sea necesario para mejorar. En cada lección tienes uno o varios vídeos con instrucciones claras y precisas de que hacer y cómo hacerlo. De esta forma aprovechas al máximo el tiempo invertido y los resultados empiezan a aparecer muy rápidamente.

Recuerda que este curso es de suscripción, y podrás darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de obligación ni permanencia. Cada mes tendrás acceso a una nueva lección.

Todas las clases del curso