+34 934 574 584 info@humanabilities.com
Si quieres:

  • Mejorar en tus presentaciones
  • Perder el miedo a hablar en público
  • Transmitir con claridad tu mensaje
  • Generar emociones en tu audiencia
  • Ganar en expresividad y elocuencia

En definitiva si quieres mejorar en tu comunicación al hacer presentaciones.

Conoce nuestras formaciones en oratoria

Mira lo que ofrecemos en nuestras formaciones presenciales para que te hagas una idea de cuanto puedes aprender en las sesiones online. Haz click en el icono superior para acceder.

Sesiones individuales

Una primera sesión online gratuita para detectar tus áreas a mejorar, el resto de sesiones serán igualmente solo entre el formador y tú. Siempre en comunicación directa con el profesor a través de mail.

Prácticas entre sesiones

Entre sesión y sesión se te propondrán ejercicios prácticos para que adquieras las habilidades de forma mucho más rápida.

Sesiones Personales Online para mejorar tu oratoria

FORMADOR:

Jaume Serral

Jaume Serral

Trainer Internacional de PNL

Jaume Serral Trainer Internacional de PNL avalado por The Society of NLP y entrenador de Richard Bandler, ha formado a más de 3.000 personas.  Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Erickosiana (Instituto Erickson) le permite tener una máxima comprensión de la comunicación altamente efectiva. Profesor en el posgrado de la Universidad de Barcelona “Técnicas avanzadas de comunicación”

Según los alumnos lo que destaca de Jaume Serral es su pasión a la hora de explicar y practicar lo que enseña, cómo transmite de una forma fácil un proceso complejo, su cercanía con los alumnos, sus múltiples respuestas para que cada asistente lo pueda comprender, su sentido del humor y sobretodo su implicación para que realmente el alumno aprenda e integre el conocimiento.

También es presidente de la Asociación Social Abilities, asociación con el objetivo de acercar la PNL, Hipnosis y Coaching a mujeres maltratadas y jóvenes con riesgo de exclusión social.

Ha realizado formaciones para miembros de la Policía, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra y otros cuerpos de seguridad del estado, juntamente con abogados, fiscales y jueces.

Abrir chat
1
Contacta directamente
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?