Desde hace una buena temporada, vengo pensando en hacer algo para explicarte todo lo que he aprendido en estos últimos 12 años sobre comportamiento, pensamiento, emociones y lenguaje, para que puedas tener más recursos y opciones a la hora de tomar decisiones o alcanzar objetivos que te propongas.

Así nace el podcast Poténciate, un programa en audio donde cada semana encontrarás tips y estrategias para lograr todo lo que te propongas.

En estos audios no encontrarás fórmulas mágicas, ni “pastillas” que te provoquen un cambio inmediato y duradero. Si para tener un hábito que quieres cambiar, lo has desarrollado durante años, ahora no quieras cambiarlo en unos minutos. El médico y psiquiatra Milton H. Erickson, que era el considerado mejor hipnoterapeuta, y decía que los cambios profundos y duraderos requerían su tiempo, ya que lo que quería cambiar la persona lo había construido durante años.

En este programa, todo lo que te explico está basado en Hipnosis Ericksoniana y PNL. No son verdades universales aunque a veces, por mi pasión, pueda parecer cómo si lo fueran.

Aunque lo llame podcast de PNL, en estos audios comparto contigo todo lo que he aprendido de libros, cursos y experiencias vividas, así que la PNL es una parte importante pero no lo único.

¿Qué temas se tratarán en el Podcast de PNL?

  • Confianza
  • Organización
  • Emprendimiento
  • Gestión emocional
  • Personas tóxicas y no tóxicas
  • Y todo aquello que te puede ayudar a ser una mejor versión de ti

La duración de cada programa será de unos 15 o 20 minutos para que te lo puedas descargar y escuchar mientras andas, vas en coche, transporte o haces cualquier tipo de tarea.

Si quieres, puedes escuchar el programa a través de la página web y los artículos relacionados que iré publicando para cada uno de los episodios, pero también lo tienes disponible a través de iVoox y de iTunes, para que los descargues o escuches online.

¿Porque será cada domingo por la tarde?

Las tardes de los domingos suelen ser unas tardes “raras” y por eso creo que es un buen momento para que escuches el audio y te propongas practicar lo que te explico durante la semana. ¿A que así suena un poco más divertido?

Si eres un profesional del mundo del desarrollo personal, te diré que en estos audios pondremos “patas arriba” muchos de los conceptos que se explican en cursos y libros pero eso te dará más recursos para tus formaciones.

Espero que lo disfrutes y puedes hacer cualquier consulta o sugerencia a través del formulario de contacto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y mejorar tu vida personal y profesional

 

 
Share This