Esto es lo que opina quién se a formado en Human Abilities

Cuando la profesionalidad va acompañada de pasión por lo que haces el resultado solo puede ser excelente.

Laura Aguirre

Empresaria, Córdoba

Formación muy útil, amena y con grandes profesionales. He aprendido muchísimo y no dudo en recomendarlo. Gracias chicos!

Elisabet Isart

Psicóloga, Barcelona

La experiencia con Humanabilities fue excepcional tanto en el plano laboral como personal. No solo aprendía todo lo necesario sobre la PNL, tanto en el Practitioner como en el Master, sino que además acabé con la sensación de que me había formado con dos grandes formadores pero mejores personas. Para mi la experiencia vivida con ellos es de cercanía, de empatía, de compartir mucho más allá del mero temario y siempre he creído que es así como debe de ser y es así como el alumno se implica más en su aprendizaje. No solo he tenido la sensación de que estaba aprendiendo con los mejores, sino que además, en cualquier momento, incluso fuera de la formación estarían, de hecho han estado, allí para cualquier cosa que pudiera necesitar o preguntar, incluso que no tuviera nada que ver con el curso. Me acuerdo de alguna llamada de ayuda sobre alguna técnica para utilizar con determinados clientes. Siempre han estado allí. Hay cosas que se pueden valorar en euros, pero las hay que no tienen precio. No en vano y por mi parte ya he recomendado esta formación a más personas porque se que es la mejor y con los mejores.

Gaspar Vera

Empresario y Personal Coach, Mallorca

Hacer el curso intensivo de PNL con Human Abilities ha sido una experiencia única. Los formadores transmiten sus conocimientos con tanta pasión que se aprende mucho sin casi darte cuenta, a través de la reflexión y la diversión. El hecho de que el grupo de alumnos sea muy reducido ayuda a que la formación sea muy personalizada y el ambiente muy cercano. En pocos días nos hemos convertido en una pequeña familia. Lo recomiendo sin duda!

Kris Xerca

Barcelona

Realmente recomendables, cuando me dijeron de hacer un curso de PNL, pácticamente me negué en rotundo, pero finalmente me convencieron mis amigos. La experiencia es increible, los formadores son grandes personas y profesionales y son capacez de explicar todo una y otra vez para que todo el mundo entiende el fantastico mundo de la PNL.

Gracias!

Rafa Lupo

Abogado, Córdoba

En Human Abilities transforman las palabras en aprendizaje y experiencias, que hacen que nazcan en ti unas sensaciones que te ayudaran en el caminar de tu día a día. Una vivencia inolvidable , llena de crecimiento personal , que también puedes proyectar para ayudar a los demás a conseguir un mejor control de sus emociones, tanto para potenciarlos como para disminuirlos. Esto entre otras muchas cosas más. Lo recomiendo. Ha sido fantástico!

Susana Domingo

Empresaria y Coach, Alicante

Al principio es un cambio imperceptible, para después darte cuenta que hay cosas, pequeñas cosas que cambian a tu alrededor, pequeñas cosas que provocarán grandes e e portantes cambios y finalmente descubres como la PNL está incidiendo en tu vida! amoldaldola, transformadola.
No se si Human abilities son los mejores pero si que son buenos, muy buenos.

Rocio Rodriguez

Fiscal de violencia de género en Sevilla, Sevilla

Una experiencia inolvidable! Si quieres que tu vida mejore, aprende como dominar a tí mismo! Jaume, Raúl son grandes profesionales con la dosis potente de humor. Te lo recomiendo!

Barbora Veresova

Empresaria, Barcelona

Para mi, las jornadas y entrenamientos prácticos recibidos en PNL han significado UN ANTES Y UN DESPUÉS en mi formación personal y profesional.
He descubierto mis puntos fuertes y débiles, desconocidos anteriormente, y he aprendido, y no solo eso, sino mecanizado e interiorizado herramientas psicológicas potentes y poderosas que me ayudan en mi quehacer diario, tanto en lo personal como en lo profesional. En fin, no puedo haber salido más satisfecho de los cursos recibidos por Jaume y su equipo. A quienes les tengo en muchísima estima.
Por otro lado, no es menos importante conocer a gente que tienen tu misma inquietud, y tus mismas ambiciones de curiosidad y de conocimiento.

Antonio Gutierrez

Presidente de la Patronal inmobiliaria andaluza, Sevilla

Si quieres acercarte a la PNL o profundizar en cada una de las herramientas que ofrece… si quieres dar un paso adelante como persona o a nivel laboral, Human Abilities es el lugar adecuado.
Formación totalmente experiencial y vivencial donde incorporas fácilmente las técnicas a través de la profesionalidad y, lo que es más importante, la pasión que muestran los formadores.

Iñigo Ciriza

Director RRHH, Pamplona

Una experiencia increíble, muy valiosa; pues la formación se adapta a las necesidades personales y del grupo. Muy eficaz y por supuesto… ¡divertida! Recomendable a todo el mundo, si se quiere mejor el habla en público, este es un curso excepcional.

Irene A. Navia

Barcelona

Una experiencia increíble y muy valiosa. Una formación muy útil y adaptada a las necesidades de los alumnos, con ejemplos y aplicaciones prácticas. El grupo reducido permite experimentarlo, por lo que el aprendizaje es rápido y profundo. Una formación excelente que he podido aplicar ya a mi negocio y también a mi vida privada.

Karol Martinez

Empresaria, Barcelona

Excelentes formaciones. Muy profesionales tanto en el conocimiento profundo de la PNL como en la capacidad docente. Su enfoque tanto teórico como práctico me ha permitido hacer uso de lo aprendido desde el primer momento, cosa que no había conseguido previamente. Me alegro de haberlos escogido.

Mauro Martinez

Ilustrador, Barcelona

Human Abilities. Experiencia única e inolvidable!!… Grandes profesionales con una implicacion absoluta. Motivación 100 % asegurada!!…
Habeis marcado un antes y un después en mi crecimiento, y en mi búsqueda personal!!!!
Gracias equipazo y seguid haciendo este gran trabajo. Sois maravillosos!!

Diane Mesa

Barcelona

No hay nada mejor que aprender disfrutando. Una semana intensiva de “Practitioner de la PNL ” era como un viaje. Un viaje en mi misma y en los demás; descubriendo, escuchando, observando, analizando, practicando,riendo, comiendo……ufff 😄
Nuevos conocimientos aplicados en vivo.
Sin duda es uno de estos cursos-viajes que quieres repetir. Gracias Jaume, Raúl y Dana

Svetlana Jarova Piveteau

Barcelona

Algunos hablan con la boca y llegan a los oidos de los otros, pero en Human Abilities hablan con el corazón, desde la experiencia y consiguen la transformación de las personas. Doy fé de que así es, mensaje fresco, contenidos actuales y presentación cercana, humana. Muy Bien!.

Daniel Cabrera

Ingeniero Informático, Barcelona

Si quieres aprender PNL de una forma práctica y eficaz recomiendo Human Abilities, hacen fácil lo difícil.

Carlos Barea

Psicólogo, Málaga

Gracias a Human Abilities y sobre todo a Jaume Serral que hace que Human Abilities sea un referente dentro de la PNL y en otros campos.
Jaume trabaja excelentemente los cursos para que te sea sencillo entenderlo y ponerlo en práctica consiguiendo grandes beneficios para uno mismo.
Gracias a Human Abilities y a Jaume por acercarnos a la excelencia.

David López

Coach, Pamplona