Master Cass de PNL por Gabriel Guerrero
Barcelona 23 de enero, Master Class de PNL, de 10 a 19 horas.“Las claves para crear cambios profundos y duraderos”. Descubre que se requiere para lograr cambios profundos y duraderos usando la PNL como la usa su creador Richard Bandler.
Formador
Gabriel Guerrero:
Es el único entrenador de habla hispana que ha dictado cursos a lo largo de una década al lado de Richard Bandler y que le ha llevado a conocer mejor que nadie el trabajo que realiza el genio de la PNL.
Después de co-facilitar con él del 2001 al 2010, de ser la única persona con la que ha realizado (cofacilitado) su Personal Enhancement Workshop y de él personalmente haber creado y diseñado la formación “Advanced NLP Therapeutic Specialist” que avaló Bandler y The Society of NLP, tiene la autoridad para transmitir esto de la mejor forma posible.
Este conocimiento ha hecho que todos los master trainers de habla hispana se han formado con Gabriel Guerrero para seguir desarrollando sus habilidades.
¿Qué aprenderás?
– El diagnóstico como parte fundamental del cambio
– Bases de como construimos y mantenemos generalizaciones
– La diferencia entre “curas rápidas” y “rediseño”
– Algunos secretos de la intervención exitosa (familiaridad y sistema propulsor)
Además, si quieres tener una supervisión personalizada en tus intervenciones con PNL, el día 24 solo 3 personas podrán asistir a la supervisión, además si asistido a la Master Class tendrás un descuento en la sesión de supervisión.
¿Quieres dar un salto en la calidad de tus sesiones con PNL? 12 horas que marcarán la diferencia.
Fecha: 23 de enero
Horario: de 10 a 19 horas
Lugar: Avd. Josep Tarradellas, 124, entlo. 1ª
Solicitar información o reservas por mail:
o rellena el formulario
Tengo recien sacado un Master de PNL avalado por Bandler. Este dia tiene informacion nuevo y hay practicas?
Hola,
Los niveles básicos de PNL son Practitioner y Master Practitioner (tú obtuviste el segundo nivel). En mis diez años como co-facilitador y representante para países de habla hispana de Richard, desarrollé formaciones adicionales las cuales requerían como prerrequisito esos dos niveles. Conversational Change Specialist y Advanced NLP Therapeutic Specialist fueron dos formaciones que desarrollé e impartí algunos años. Este evento de un día pretende presentar información que correspondería a Therapeutic. Aun más importante en ninguna formación básica de PNL que yo conozca se enseña la forma de pensar de Richard acerca del trabajo terapéutico. Por algo en 40 años solo me ha permitido a mi dictar junto con el su taller terapéutico “Personal Enhancement”. Conclusión, este día si tendrá información que difícilmente te hayan ofrecido en la formación que participaste. Por otro lado es un solo día entonces limitaré las practicas porque quiero que aprovechen la mayor cantidad de horas en obtener información valiosa, aunque seguramente habrá un par de ejercicios. Jaume está ofreciendo solo para 3 personas practicas supervisadas al día siguiente.
Espero te sirva esta información y responda a tus inquietudes.
Tienes pensado vovler pronto por Barcelona? o españa en general?
Hola Leo, acabo de avisar a Gabriel de tu comentario, te contestará en cuanto pueda, un saludo.
Gabriel buenos días y cordiales saludos desde Barcelona.
Ayen me llegó la información de este evento que ya habrás realizado, por lo que lamentablemente no he tenido la oportunidad de participar.
Tengo el Practitioner y el Master, este último creo haberlo realizado con un ex alumno tuyo.
Me gustaría saber si vas a volver pronto a Barcelona, para poder agendarlo debidamente.
Un cordial saludo
Hola Xavier, acabo de avisar a Gabriel de tu comentario, te responderá en cuanto pueda.
Somos varios los formadores de PNL que nos hemos formado con Gabriel, por su avanzado conocimiento y su forma tan fácil de explicar la PNL y otros temas.
Un saludo cordial
Xavier y Leo, gracias por el interés. Yo regreso a España en Junio y Octubre confirmado. Madrid y Barcelona ambas ocasiones y posiblemente Sevilla.
En Junio ya confirmado
Madrid – El Arte de la Persuasión
Barcelona – Transformación Profunda
Madrid – Transformación Profunda
* aún explorando opciones con Jaume para colaborar con el
En Octubre ya confirmado
Madrid – El Arte de los Cambios Conversacionales
Barcelona – Mentalidad para Triunfar
* por confirmar “diseñando tu destino en Sevilla
** aún explorando opciones con Jaume para realizar más formaciones con el en Human Abilities
Detalles pronto escribiendo a contacto@gabrielguerrero.com
Gracias a Jaume por su amistad y apoyo. Recomiendo ampliamente formarse con el.