En el curso reuniones eficientes te explicaré a través de 4 conceptos cómo realizar reuniones útiles y realmente que den un valor a los asistentes.

Curso Reuniones Eficientes

Son muchos los clientes que me solicitan de que forma pueden optimizar las reuniones que realizan en sus empresas o en reuniones de emprendedores donde quieren presentar proyectos u otras ideas.

Por otro lado cuando yo trabajaba por cuenta ajena perdí mucho tiempo en reuniones inútiles o conseguía sacar uno o dos puntos claves de una reunión que se hacía eterna.

A menudo las reuniones se dilatan y finalmente no se aprovecha todo el tiempo.

¿Sabes cuanto te cuesta una reunión? si no lo sabes es un buen momento para que hagas un cálculo. ¿Sabes cuanto le cuesta una reunión a una empresa con diez asistentes? pues tiene un coste y dependiendo de la cantidad de reuniones que realices al año realmente será un importe importante.

En este curso quiero darte unas pautas breves y precisas para que aproveches al máximo tu tiempo, ya sea para una empresa con muchos empleados o ya seas alguien que valora su tiempo.

Aprenderás a optimizar las reuniones, gastar el menos tiempo posible, reducir los gastos y hacer reuniones que al finalizar tú y los asistentes saquéis puntos importantes.

¿Quieres empezar?

 

 

Como has visto, es un curso muy completo en el que pasaremos desde las tareas que debemos hacer antes, durante y después de cualquier reunión que tengas que hacer.

Todas las clases del curso

¡APÚNTATE GRATIS A LA PRÓXIMA CONFERENCIA ONLINE!

Si quieres acceder a nuestras conferencias online grauitas para aprender de PNL y otros temas, te avisaremos antes de cada una de ellas para que veas si te interesa asistir.

¡Gracias por tu inscripción! Te enviaremos un email recordatorio un día antes del evento.