Bienvenido a la tercera clase del Curso de PNL para ventas. Hoy veremos cómo aprender a argumentar, es decir, la base para construir una buena argumentación. Como te he comentado en todos los capítulos, anota todo lo que necesites y ponlo todo en práctica. Si todo lo que vas aprendiendo se queda ahí, no te servirá de nada. No intentes ver muchos vídeos seguidos, es mejor que veas solamente uno y que lo pongas en práctica 😉

3. Cómo argumentar

En la lección de hoy veremos cómo de importante es la argumentación para convencer cuando queremos vender algo. Argumentar nos dará una estructura de las ideas que quieres transmitir a tu interlocutor. Además aprenderás cómo hacerlo para que un solo argumento sea más efectivo.

Ésta es una de las clases más importantes del curso de PNL para ventas, así que presta atención a todos y cada uno de los puntos que tocaremos hoy, ya que sin esto, nuestros intentos de ventas serán un fracaso.

¿Empezamos?

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Como has visto, necesitas una planificación inicial que te ayudarán a tener unos argumentos muy potentes y efectivos. Sobretodo, recuerda el árbol que hemos planteado y adáptalo a tu caso, ya que con éste tendrás el esquema básico bien organizado. O trabaja tus argumentos con un mapa mental de la misma forma que hemos hecho en la clase, y ya verás lo rápido y fácil que empiezas a crear tus argumentos.

Y como siempre, si tienes alguna duda o pregunta, mándamela a través del formulario de la intranet y te responderé lo antes posible.