En la segunda lección del Curso de PNL para Ventas, veremos la gran importancia que tiene saber hacer las preguntas correctas en el momento oportuno.

2. El arte de preguntar

Analizaremos las situaciones en las que nos encontramos y veremos cómo plantear preguntas que nos darán la información necesaria para poder ofrecer lo que realmente quiere nuestro interlocutor. Aprenderás a no fallar y no ser como la mayoría de los vendedores que tienen los mismos errores.

Veremos algunas técnicas y veremos qué tipo de preguntas hacer para conectar más con las personas y así lograremos los objetivos que nos hemos planteado en nuestras ventas.

Recuerda tener a mano tu libreta y poner en práctica todo lo que verás el la lección. Si solo ves el vídeo, únicamente tendrás información, pero si lo pones en práctica, verás los resultados.

¡Vamos!

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Ya te habrás dado cuenta de la importancia de hacer preguntas, pero no hacerlas por hacerlas, sino para obtener la información que quieres y necesitas. Como has visto con ejemplos reales, poner en práctica estas preguntas te ayudará a vender.

Y recuerda empiezar a poner en práctica todo lo que vas aprendiendo en las clases del curso de PNL para ventas y si tienes dudas o preguntas, puedes hacérmelas llegar a través del formulario de contacto de la Intranet, así te responderé más rápido 😉