En el curso de PNL para ventas, vamos a ver cómo aplicar ciertas técnicas de programación neurolingüística para mejorar nuestras ventas y para convencer y persuadir a nuestro interlocutor, para que termine comprando aquello que deseamos vender.

A lo largo de este curso veremos varias técnicas de persuasión y comprobarás la gran importancia que tiene el saber hacer las preguntas correctas en el momento oportuno. Te darás cuenta que no es necesario hacer un monólogo para convencer a alguien de que aquello que quieres venderle es lo mejor, sino que será el mismo interlocutor quien se venderá a él mismo.

Las ventas no son únicamente cosa de comerciales ni emprendedores, sino que cualquier persona que se relacione con otras personas siempre estará vendiendo algo.

Introducción al Curso de PNL para Ventas

A continuación, encontrarás una pequeña introducción con los puntos que trataremos y algunos tips que deberás tener presentes a lo largo del curso, así como un pequeño ejercicio para que vayas poniéndote en situación.

Recordarte que este primer vídeo de introducción a la programación neurolingüística para ventas, es gratuito y podrás verlo en abierto en cualquier momento.

A lo largo de 5 sesiones verás cómo se desarrollan tus habilidades de ventas, aprenderás a argumentar y a adaptar tu lenguaje a cada situación para mejorar las conexiones y así tener más éxito en tus propósitos.

Recuerda tener siempre a mano una libreta para tomar notas y empezar a poner en práctica todas las técnicas que te voy a enseñar en este curso.

¿Empezamos?

Todas las clases del curso