fbpx

En el Curso de Mitos de Desarrollo Personal vamos a desmitificar informaciones que se dan en la mayoría de cursos y formaciones de desarrollo personal.

Introducción el Curso de Mitos de Desarrollo Personal

Éste curso va dirigido a cualquier persona interesada en desarrollo personal, en gestión de las emociones, y sobretodo, a todas aquellas personas que han asistido a charlas, formaciones y talleres de desarrollo personal, que ha puesto en práctica todo lo que allí se cuenta, y que al final, no funciona como tal.

En la mayoría de formaciones de desarrollo personal han pasado a ser un negocio, y están poniendo por delante el ganar dinero a lo que el ponente dice sea algo veraz y real.

¿Empezamos?

Ya has visto que en esta sesión de introducción, hay muchos mitos, y en éste curso vamos a aprender a detectar mentiras, aprenderemos lenguaje corporal y lenguaje verbal, y sobretodo el típico mito de que los hábitos tardan 21 días en afianzarse.

Así pues, te espero en las clases 😉

Todas las clases del curso

¡APÚNTATE GRATIS A LA PRÓXIMA CONFERENCIA ONLINE!

Si quieres acceder a nuestras conferencias online mensuales para aprender diferentes habilidades, te avisaremos antes de cada una de ellas para que veas si te interesa asistir.

¡Gracias por tu inscripción! Te enviaremos un email recordatorio un día antes del evento.