fbpx

En esta cuarta lección  del Curso Mejora tus Resultados, hablaremos sobre definición de objetivos, incluso si no tienes.

1. ¿Qué quieres

 

En esta lección descubrirás cómo definir un objetivo, sea que lo tengas en mente o incluso si no sabes por donde empezar. Es muy frustrante no saber que quieres y si lo sabes no saber cómo alcanzarlo. Pues en esta lección te explico estos dos pasos tan importante a la hora de conseguir objetivos.

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Ya has visto que hay mucho trabajo que hacer pero este trabajo está muy bien invertido. Cómo has visto son varias las cosas ha tener en cuenta, algunas no te las suelen decir en cursos pero son fundamentales para conseguir tus objetivos.

Con esto ya puedes tener uno o varios objetivos preparados para alcanzarlos.

Espero que te sea de utilidad lo que hemos visto en esta lección, y recuerda que si tienes dudas, preguntas o cualquier sugerencia, puedes hacérnosla llegar a través del formulario de soporte de la intranet 😉

¡APÚNTATE GRATIS A LA PRÓXIMA CONFERENCIA ONLINE!

Si quieres acceder a nuestras conferencias online grauitas para aprender de PNL y otros temas, te avisaremos antes de cada una de ellas para que veas si te interesa asistir.

¡Gracias por tu inscripción! Te enviaremos un email recordatorio un día antes del evento.