En esta tercera lección (que es una segunda parte de la segunda lección) del Curso Mejora tus Resultados, hablaremos sobre los Estados Emocionales y las Habilidades y Conocimientos.

2B. Conócete

Hoy veremos qué son los estados emocionales, que son puntos muy importantes que no se suelen tener en cuenta en la mayoría de los cursos. Pues dependerá de si tienes motivación, focalización, concentración, entre otros estados que verás en la lección, podrás lograr con mayor facilidad tus objetivos 🙂 Así pues, ¿vamos a por ello?

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Y ya ves, en esta lección te dejo bastante trabajo por hacer. Ahora te toca a ti tomar las riendas y poner en práctica todo lo que has visto. Recuerda tus anotaciones y que puedes ver el vídeo tantas veces como quieras.

Analízate, y te darás cuenta como te será mucho más sencillo llegar a controlar todos los estados emocionales que hemos visto.

Espero que te sea de utilidad lo que hemos visto en esta lección, y recuerda que si tienes dudas, preguntas o cualquier sugerencia, puedes hacérnosla llegar a través del formulario de soporte de la intranet 😉