+34 934 574 584 info@humanabilities.com

Bienvenido a la última lección del Curso para Hablar en Público de Human Abilities. En esta lección trataremos esos miedo que se convierten en los nervios antes y durante la ponencia.

5. Quién dijo nervios

En la lección de ésta semana veremos los principales miedo al hablar en público, qué nos aportan esos miedos, y como vencer cada miedo. Verás que, como muchas de las clases de todos los cursos que tienes aquí, ésta es una clase muy práctica, y sobretodo de análisis personal. No todos somos iguales, y es por esa razón que no todos tenemos los mismo miedos.

Además, verás que todos estos miedos podemos convertirlos en algo positivo, y que esto nos ayude a tener una mejor experiencia mientras estamos en nuestra conferencia.

¿Empezamos?

[wcm_restrict]


[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember]

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

[/wcm_nonmember]

Y ya hemos llegado al final de éste curso de Hablar en Público. Como has visto en ésta última lección, el miedo es algo muy relativo, que va en función de las personas y que cada uno toma las sensaciones de formas distintas. Es por esa razón, que ahora el trabajo es tuyo. Analízate, detecta qué miedos tienes y cámbialos siguiendo los pasos que hemos visto en la lección.

Y nada más, espero que hayas disfrutado mucho de todo éste curso y como siempre, si tienes dudas, preguntas o sugerencias, desde el formulario de la intranet te responderemos con prioridad 🙂

Nos vemos el próximo lunes con una nueva clase de un nuevo curso!

Abrir chat
1
Contacta directamente
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?