+34 934 574 584 info@humanabilities.com

En la cuarta lección del curso para hablar en público veremos la importancia que tiene la comunicación verbal y no verbal. Veremos qué aspectos debes tener en cuenta para que estos tres canales (lo que dices, cómo lo dices y lo que haces) estén alineados.

4. Comunicación no verbal y verbal

Como verás en el vídeo, hablaremos sobre la comunicación corporal, la comunicación paraverbal, y la comunicación verbal. Veremos con detalle cada uno de estos lenguajes y qué podemos hacer, y cómo practicar, para que el conjunto de los tres tenga mucho más sentido y no transmitas incoherencias en tu mensaje.

Los grandes conferenciantes saben muy bien cómo trabajar cada uno de ellos, y es por eso que en cualquier ponencia, a parte de tener tu toque personal y prepararte muy bien la conferencia, es muy muy importante trabajar estos canales de comunicación.

Éstos suelen pasar desapercibidos, y por norma general no se suelen practicar demasiado cuando empiezas a dar charlas, pero en la clase de hoy verás la importancia que tienen.

¿Empezamos?

[wcm_restrict]


[/wcm_restrict]

[wcm_nonmember]

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

[/wcm_nonmember]

Ya has visto que trabajar cada uno de estos canales de comunicación para hablar en público, marcará la diferencia en la exposición de tu mensaje. Ahora toca ponerlo en práctica y hacer los deberes que te he comentado en la lección.

Como siempre recordarte que si tienes cualquier duda o pregunta, puedes mandárnosla a través del formulario de soporte de la intranet, en el que te atenderemos con prioridad 😉

¡Hasta la semana que viene!

Abrir chat
1
Contacta directamente
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?