En la tercera clase del curso para Hablar en Público, veremos cómo estructurar una presentación de una forma muy simple. Es decir, cómo debemos empezar la presentación, cómo desarrollamos las ideas y cómo terminamos.

3. Estructura tu presentación

Como veremos en esta lección, analizaremos cada una de las fases (presentación, nudo y desenlace) y veremos tácticas de cómo desarrollar cada una de ellas. Verás qué cosas debes evitar en cada momento y las razones de por qué no funcionan.

Verás que si usamos los tips que te muestro en el vídeo, lograremos enganchar a la audiencia y terminar con éxito rotundo.

¡Vamos a por ello!

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Ya has visto que con unos sencillos pasos, tener éxito en una presentación, es muy sencillo, pero recuerda no cometer los errores que hemos visto.

Ten presente que no únicamente es importante cómo empezamos, que es en lo que se suele centrar la mayoría, sino que tanto el nudo como el desenlace pueden marcar la diferencia y lograr que te recuerden.

Ahora te toca a ti. Pon en práctica todo lo que hemos visto hoy, aplicándolo a tus presentaciones, pero no te precipites, que aún nos quedan dos clases más súper importantes 😉

Como siempre, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes mandárnosla a través del formulario de la intranet.

Nos vemos la semana que viene 😉