En la segunda lección del Curso para Hablar en Público, veremos cómo estructurar nuestro mensaje, para que se mucho más fácil recordar toda la información, pero también para que el auditorio les quede más claro el mensaje.

2. Estructura tu mensaje

Muchas personas, cuando hago los cursos de formación presencial, traen un guión escrito palabra por palabra, y se lo intentan aprender. Y eso es un grabe error, ya que cuando intentamos memorizar el mensaje y se nos olvida una palabra, se rompe la cadena de lo que queríamos decir, y entonces vienen los bloqueos e inseguridades. Y todo eso se transmite.

En esta lección vas a ver cómo estructurar el mensaje que queremos transmitir, ya que nos ayudará a ordenar mejor las ideas, transmitiremos una mayor seguridad y nos será más sencillo recordar todo el contenido.

¿Vamos a ver cómo lo tenemos que hacer?

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Como ya has visto, si sigues estos tips para estructurar las ideas y los contenidos de nuestra ponencia, te será mucho más fácil recordarlo todo, así como lograr que nuestra audiencia recuerde todo lo que les hemos contado.

Recuerda ponerlo en práctica y hacer los deberes que te he comentado al final del vídeo, de ésta forma interiorizarás mejor todo el proceso que hemos visto hoy.

Como siempre, si tienes dudas o preguntas, mándanoslas a través del formulario de la Intranet y te responderemos encantados 😉

¡Hasta la próxima lección!