En la cuarta clase del curso de gesitón del tiempo eficaz, vamos a ver una herramienta, una aplicación súper interesante que te ayudará a gestionar y ejecutar las tareas de forma muy efectiva.

4. Gestión de tareas

Con esta aplicación, podremos segmentar y organizar todas las tareas que tenemos que realizar, aunque sean para distintos proyectos. Además, tal y como vimos en la segunda clase del curso, podremos ordenar cada tarea por lugares, por proyectos y mucho más, para que sea más sencillo poder hacer aquellas tareas en función del lugar dónde nos encontremos y en función de aquellas características que tú creas que son relevantes en tu caso.

Además, al poder sincronizarla con Google Calendar, podremos ver en la misma aplicación, todas las tareas y la planificación que hemos hecho en Google Calendar, para así poder tener un mayor control de nuestro tiempo y de nuestras tareas.

¿Vamos a ello?

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Ya hemos visto cómo planificar las tareas, cómo gestionar nuestro calendario para crear una organización de categorías, y hemos visto cómo planificar y organizar las tareas con ésta aplicación. Así pues, ya no hay excusa, ser más productivo está en tus manos y si sigues cada uno de los pasos que hemos visto en el curso, tu gestión del tiempo se disparará sin duda.

Ahora solo falta tratar algunos puntos extra para terminar de ser unos productivos infalibles, y eso lo veremos en la quinta lección.

¡Nos vemos en ella!