Bienvenidos a la tercera clase del curso de Cómo generar conexión con las personas. En la clase de hoy veremos formas de conexión mucho más profundas, es decir, técnicas que nos ayudarán a tener una relación mucho más arraigada con las personas que queramos.

3. Tipos de conexión II

A medida que vaya pasando el curso, iremos viendo distintas formas de generar conexión con las personas, pero siempre iremos a más, es decir, a generar una conexión más profunda. Concretamente hoy, veremos las conexiones con las experiencias. Por ejemplo, cuanto más singular o particular sea la experiencia que has vivido, y la otra persona tenga en común contigo, más fuerte será la conexión que vayas a generar. Hoy veremos cómo detectar qué tipo de experiencias, trabajo, entre otras cosas…, nos ayudarán a generar más rapport.

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

¿Has visto que es muy fácil crear conexiones más fuertes si sabes cómo hacerlo? Recuerda tener en cuenta que uno de los aspectos más importantes es escuchar y dejar hablar, ya que cuando contamos nuestras experiencias, nos emocionamos y solo queremos hablar.

Te dejo aquí la formación de alto impacto en catamarán que comento en la clase para que le eches un vistazo por si te puede interesar 🙂