En la segunda clase del curso de Cómo generar conexión con otras personas, vamos a empezar a desvelar qué podemos hacer más concretamente para empezar a generar conexión con todas las personas que desees, concretamente veremos cómo generar conexión en la conducta.

2. Tipos de conexión I

Por poner un ejemplo, ¿qué pasa cuando alguien está bailando y otra persona se pone a su lado a seguir sus pasos? Esto suele ocurrir a menudo en salas de baile y discotecas.

Veremos qué importancia tienen las conductas que tomamos cuando nos relacionamos con los demás, y qué es lo que debes hacer si quieres caerle bien a alguien. Analizaremos las razones de porqué ocurre eso y cómo funciona nuestra mente en estas situaciones.

Ya es conocido que las personas actúan de formas semejantes cuando se caen bien, pero ¿qué podemos imitar o hacer igual que otros para caerles bien? Lo veremos en la clase de hoy para comprobar que realmente funciona y cómo podemos liderar tras la conexión. Verás cómo observar la posición corporal, los movimientos y gestos, y sobretodo escuchar.

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Como has visto, no es tan complicado tomar conciencia de estas acciones que podemos hacer para conectar con alguien. Además, te habrás dado cuenta que, si pones en práctica estas técnicas, verás de forma muy rápida y eficaz que la otra persona nos imita a nosotros en ciertos momentos, y es ahí dónde ya se ha creado la conexión.