En esta primera clase del curso de cómo generar conexión con otras personas, veremos las bases para conectar con todas aquellas personas que quieras.

1. Generar conexión

Aprenderás a entender a los demás, y darte cuenta que todos somos distintos. Verás que en función de esto, debemos utilizar unas técnicas y habilidades concretas para cada persona. Pero antes debes conocerla, y descubrir qué aspectos la mueven y la motivan para poder conectar con ella de forma muchísimo más efectiva.

Veremos cómo evitar los prejuicios y cómo averiguar la mejor forma de conectar con una persona en concreto. Además, te ofreceré la posibilidad de jugar a un juego (al que yo juego a menudo) cuando salgas por ahí.

Te darás cuenta que hay muchos aspectos que influyen y los verás todos en esta lección. Las expresiones, la conducta, lo que observamos, entre muchos otros factores, nos ayudarán a conectar mejor.

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Como has visto, no es tan complicado como parece. Simplemente basta con conocer las bases para generar conexión y cómo aplicarlas en cada caso. Además, con un poquito de práctica, te podrás relacionar con quien quieras y cuando quieras, para lograr lo que quieras.

Así pues, si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo, mándame un correo a través del formulario de contacto de la intranet, así te responderé personalmente y de forma más rápida.