En el curso de cómo generar conexión con otras personas, vamos a ver cómo podemos potenciar la conexión y la empatía con otras personas. Veremos que son aspectos que ya hacemos de forma inconsciente, pero lo llevaremos al terreno consciente para poder mejorar estos aspectos.

A lo largo del curso veremos distintos tipos de conexiones que podemos hacer con las personas y veremos en qué casos es necesario usar ciertas técnicas y habilidades que aprenderás a desarrollar en este curso.

La finalidad del curso de cómo generar conexión con otras personas es aprender y mejorar nuestras habilidades de conectar con las personas para vender, para negociar, para resolución de conflictos, para liderar, entre muchas otras.

Introducción al Curso de Cómo generar conexión con otras personas

Como siempre, dejamos la sesión de introducción en abierto para todos, dónde veremos qué aspectos debemos tener en cuenta durante todo el curso, y qué es lo que necesitamos tener presentes cuando lo vayas a poner en práctica.

Como has visto en esta sesión de introducción, es un curso muy completo en el que trabajaremos de forma consciente todos aquellos aspectos necesarios para tener mejores relaciones personales y profesionales.

Todas las clases del curso