En la segunda clase del Curso de cambiar creencias, hablaremos sobre qué estructura tienen todas las creencias. Es decir, aquellas cosas en común que tienen todas las creencias al formarse, aquella estructura que sustentan las creencias.

2. Estructura de las creencias

Ésta lección es muy muy interesante, y es primordial conocer todos los contenidos con detalle para poder cambiar las creencias que tengamos.

La primera parte de la estructura de una creencia, es la generalización. En ésta parte veremos cómo se crean las creencias para pasar de un caso en concreto, a generalizarse, es decir, cómo se crea una creencia a raíz de una acción o un suceso puntual.

La segunda parte hablaremos sobre la eliminación. Aquí veremos cómo eliminamos aquella información que no nos interesa de forma inconsciente.

Y por último veremos la distorsión. En ésta parte veremos cómo distorsionamos la información que nos llega para que encaje con nuestra creencia.

¿Empezamos?

Este contenido está restringido únicamente para miembros. Si quieres verlo, regístrate o inicia sesión.

Como has podido comprobar, hay mucha información que asimilar, pero que es súper importante entender, ya que a partir de éste punto, es cuando vamos a ser conscientes de todo lo que nos pasa y de la cantidad de creencias que tenemos instaladas en nuestro subconsciente.

Te animo a guardarte como oro en paño ésta lección, ya que seguro que la volverás a necesitar en algún momento.

Y como siempre, recuerda poner en práctica todo lo que te he contado hoy.

Si tienes dudas o preguntas, ya sabes que nos las puedes mandar a través del formulario de la intranet 😉

Hasta la semana que viene!!