fbpx

En el curso aprenderás a argumentar y convencer de una forma sencilla, práctica y entendible.

A lo largo del curso irás viendo cinco puntos que has de tener muy en cuenta para hacer argumentaciones sólidas de tus ideas o proyectos que quieras presentar.

Introducción al Curso Argumenta y Convence

A continuación, encontrarás una pequeña introducción con los puntos que trataremos y algunos tips que deberás tener presentes a lo largo del curso, así como un pequeño ejercicio para que vayas poniéndote en situación.

Recordarte que este primer vídeo de introducción a la argumentación, es gratuito y podrás verlo en abierto en cualquier momento.

A lo largo de 5 sesiones verás cómo se desarrollan tus habilidades en la argumentación y aprenderás a definir el objetivo de lo que quieres transmitir, cómo transmitirlo y cómo presentarlo.

Recuerda tener siempre a mano una libreta para tomar notas y empezar a poner en práctica todas las técnicas que te voy a enseñar en este curso.

¿Empezamos?

Todas las clases del curso

¡APÚNTATE GRATIS A LA PRÓXIMA CONFERENCIA ONLINE!

Si quieres acceder a nuestras conferencias online grauitas para aprender de PNL y otros temas, te avisaremos antes de cada una de ellas para que veas si te interesa asistir.

¡Gracias por tu inscripción! Te enviaremos un email recordatorio un día antes del evento.