+34 934 574 584 info@humanabilities.com

Entrevisto a José Antonio Reina Chamorro, para los conocidos “Chamorro”. Educador social, lleva años trabajando en las tres mil viviendas de Sevilla. Junto a su socia Cosette han fundado Mentoris, entidad a través de la cual trabajan con jovenes conflictivos y sus familias.

Seguramente recordarás un programa de televisión donde se trataban a hijos con agresividad hacia sus padres, pues esta es la labor que desarrollan Chamorro y Cosette en su día a día pero sin cámaras de televisión y desde el anonimato.

Hablamos de violencia de los hijos hacia los padres debido a que es algo muy común pero que los medios de comunicación no hablan de ello. Este problema no tiene nada que ver con el poder adquisitivo de la familia y ocurre en todas las capas sociales aunque, no se suele denunciar.

Por esta razón la gran labor que realizan tiene una importancia fundamental en nuestra sociedad y he pensado que sería bueno que otras personas supieran del su trabajo y también de la problemática que hay en algunas familias.

Espero que te guste y que si conoces a alguien que sufre este problema, le puedas ayudar a través de profesionales cómo Chamorro y Cosette o a otros.

Un abrazo,

Jaume Serral

Abrir chat
1
Contacta directamente
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?