+34 934 574 584 info@humanabilities.com

Trae 2 personas al curso y asiste gratis *La oferta no incluye el precio del título. Si traes 2 personas al curso pagas 0€, solo aplicable para la edición que inicia en octubre del 2020

Centro reconocido y acreditado por:
The Society of NLP
& Richard Bandler
Curso PNL Barcelona (Presencial)

 ¿Te imaginas tener un manual de instrucciones sobre el cerebro, las emociones, conductas y hábitos?
Pues la PNL es lo más parecido a esto y este Practitioner de PNL te permitirá entenderte mejor a ti y a las personas con las que te relacionas para mejorar los aspectos que desees.

En este curso de PNL entenderás la conducta humana y su comunicación cómo si tuvieras un manual de instrucciones.

Empieza a disfrutar de tu comunicación

Si quieres
Mejorar tus habilidades de comunicación

 Gestionar tus estados emocionales

Producir cambios en otras personas

 Incrementar tu autoestima y seguridad

 Entenderte mejor y tomar mejores decisiones

Diseñé este curso práctico para:
Qué puedas adaptar la PNL al uso que tu desees, el 80% del tiempo de la formación es práctico y podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento. Además tendrás mi soporte durante y después del curso.

Realmente es lo mejor para aprender y utilizar la PNL

 

¿Por qué PNL?
La PNL es una habilidad transversal que te permite su aplicación en diferente áreas.

Si te apasionas por la PNL descubrirás una metodología para infinidad de ocasiones.

En esta página encontrarás mucha información acerca de la PNL y de sus usos, sigue leyendo y verás.

Para quién:
Directivos

Responsables de equipos

RRHH

Coachs, terapeutas, psicólogos

Comerciales

Formadores

Todas aquellas personas que quieran mejorar personal y profesionalmente 

Te ayudaré paso a paso para que aprendas a utilizar la PNL en cualquier área de tu vida.

Esto es lo que obtendrás cuando te unas al curso

10 Clases presenciales en Barcelona ciudad

 8 vídeos antes de empezar las clases

Acceso a grupo privado Telegram para consultas (indefinidamente)

 Repetir toda o parte de la formación gratuitamente

 8 meses de consultas directamente al formador 

 Certificado del curso firmado por el co-creador de la PNL: Richard Bandler

 

Además:

Máxima personalización

Máximo 8 alumnos para poder recibir personalización a todas las consultas y tener la supervisión del formador durante todo el proceso de aprendizaje.

Explicaciones Claras

No te hará falta estudiar una ingeniería para entender las explicaciones, verás lo fácil que es entender la PNL y sus conceptos para que los puedas aplicar.

Máxima implicación

Durante y después de la formación te resolveré las dudas siempre yo, no habrá staff, ni alumnos que me sustituyan, ni otros entrenadores sin experiencia.

Mi compromiso contigo
Si quieres ir más allá en tu formación y no ser un asistente más, yo me comprometo a guiarte paso a paso en tu aprendizaje de la PNL.

Si tú tienes compromiso yo también, te acompaño y ayudo en este camino, evitando que pierdas tiempo y dinero para que aprendas PNL.

¿Quieres descubrir tu potencial?

 

Déjame que te ayude desde ahora si tienes dudas

¿Has visto la cantidad de centros y formadores de PNL que hay? Te ayudo a que puedas tener en cuenta lo más importante a la hora de elegir una formación de PNL ya que a mi me hubiera gustado que alguien me explicará antes de invertir tanto dinero y tiempo a aprender PNL.

 

Material gratuito de PNL:
Estás mirando la web del centro con más material gratuito que puedas encontrar en España de PNL. Mi compromiso es que aprendas PNL y pongo a tu disposición más de 20 horas de contenido gratuito, imagínate lo que puedes aprender en este curso oficial. Accede a los audios de PNL gratuitos:

 

Un programa único que incluye:
 

Material audio visual antes de iniciar el curso

 Curso personalizado

Mentorías grupales durante el curso

 Más de 16 horas en audios de aplicaciones de la PNL

 Descuento 70% en 37 vídeos con material de repaso

 Supervisión directa del formador, sin sustitutos

 Grupo privado de Telegram para consultas

 Demostraciones en directo

 Certificado firmado por Richard Bandler

Lo que dicen los alumnos
Cuando la profesionalidad va acompañada de pasión por lo que haces el resultado solo puede ser excelente.
Laura Aguirre

Empresaria, Córdoba

Formación muy útil, amena y con grandes profesionales. He aprendido muchísimo y no dudo en recomendarlo. Gracias chicos!
Elisabet Isart

Psicóloga, Barcelona

La experiencia con Humanabilities fue excepcional tanto en el plano laboral como personal. No solo aprendía todo lo necesario sobre la PNL, tanto en el Practitioner como en el Master, sino que además acabé con la sensación de que me había formado con dos grandes formadores pero mejores personas. Para mi la experiencia vivida con ellos es de cercanía, de empatía, de compartir mucho más allá del mero temario y siempre he creído que es así como debe de ser y es así como el alumno se implica más en su aprendizaje. No solo he tenido la sensación de que estaba aprendiendo con los mejores, sino que además, en cualquier momento, incluso fuera de la formación estarían, de hecho han estado, allí para cualquier cosa que pudiera necesitar o preguntar, incluso que no tuviera nada que ver con el curso. Me acuerdo de alguna llamada de ayuda sobre alguna técnica para utilizar con determinados clientes. Siempre han estado allí. Hay cosas que se pueden valorar en euros, pero las hay que no tienen precio. No en vano y por mi parte ya he recomendado esta formación a más personas porque se que es la mejor y con los mejores.
Gaspar Vera

Empresario y Personal Coach, Mallorca

Hacer el curso intensivo de PNL con Human Abilities ha sido una experiencia única. Los formadores transmiten sus conocimientos con tanta pasión que se aprende mucho sin casi darte cuenta, a través de la reflexión y la diversión. El hecho de que el grupo de alumnos sea muy reducido ayuda a que la formación sea muy personalizada y el ambiente muy cercano. En pocos días nos hemos convertido en una pequeña familia. Lo recomiendo sin duda!

Kris Xerca

Barcelona

Realmente recomendables, cuando me dijeron de hacer un curso de PNL, pácticamente me negué en rotundo, pero finalmente me convencieron mis amigos. La experiencia es increible, los formadores son grandes personas y profesionales y son capacez de explicar todo una y otra vez para que todo el mundo entiende el fantastico mundo de la PNL.

Gracias!

Rafa Lupo

Abogado, Córdoba

En Human Abilities transforman las palabras en aprendizaje y experiencias, que hacen que nazcan en ti unas sensaciones que te ayudaran en el caminar de tu día a día. Una vivencia inolvidable , llena de crecimiento personal , que también puedes proyectar para ayudar a los demás a conseguir un mejor control de sus emociones, tanto para potenciarlos como para disminuirlos. Esto entre otras muchas cosas más. Lo recomiendo. Ha sido fantástico!
Susana Domingo

Empresaria y Coach, Alicante

Al principio es un cambio imperceptible, para después darte cuenta que hay cosas, pequeñas cosas que cambian a tu alrededor, pequeñas cosas que provocarán grandes e e portantes cambios y finalmente descubres como la PNL está incidiendo en tu vida! amoldaldola, transformadola.
No se si Human abilities son los mejores pero si que son buenos, muy buenos.
Rocio Rodriguez

Fiscal de violencia de género en Sevilla, Sevilla

Una experiencia inolvidable! Si quieres que tu vida mejore, aprende como dominar a tí mismo! Jaume, Raúl son grandes profesionales con la dosis potente de humor. Te lo recomiendo!
Barbora Veresova

Empresaria, Barcelona

Para mi, las jornadas y entrenamientos prácticos recibidos en PNL han significado UN ANTES Y UN DESPUÉS en mi formación personal y profesional.
He descubierto mis puntos fuertes y débiles, desconocidos anteriormente, y he aprendido, y no solo eso, sino mecanizado e interiorizado herramientas psicológicas potentes y poderosas que me ayudan en mi quehacer diario, tanto en lo personal como en lo profesional. En fin, no puedo haber salido más satisfecho de los cursos recibidos por Jaume y su equipo. A quienes les tengo en muchísima estima.
Por otro lado, no es menos importante conocer a gente que tienen tu misma inquietud, y tus mismas ambiciones de curiosidad y de conocimiento.
Antonio Gutierrez

Presidente de la Patronal inmobiliaria andaluza, Sevilla

Considero a Jaume un excelente comunicador, una persona implicada y entusiasmada totalmente con lo que hace y eso se nota cuando recibes formación por su parte. Es atento, y se preocupa de que la gente a la que forma le llegue el mensaje, de manera que se te hace fácil entenderlo y aprender con él.

Además quiero destacar su trato hacia los alumnos, capacidad de escucha y profesionalidad que transmite en todo lo que hace.

David Alonso

CEO, CoachingxValores

“Un formador impactante. Un comunicador excelente. Con un toque “showman” y siempre con humor, Jaume es una persona que facilita el aprendizaje gracias a un manejo óptimo de la atención y de las emociones de su público. Asistir a una formación impartida por Jaume no deja indiferente. Yo salí alegre, motivado y con ganas de repetir.”

James Haigh

Formador y Coach

Una experiencia increíble y muy valiosa. Una formación muy útil y adaptada a las necesidades de los alumnos, con ejemplos y aplicaciones prácticas. El grupo reducido permite experimentarlo, por lo que el aprendizaje es rápido y profundo. Una formación excelente que he podido aplicar ya a mi negocio y también a mi vida privada.

Karol Martinez

Empresaria, Barcelona

Excelentes formaciones. Muy profesionales tanto en el conocimiento profundo de la PNL como en la capacidad docente. Su enfoque tanto teórico como práctico me ha permitido hacer uso de lo aprendido desde el primer momento, cosa que no había conseguido previamente. Me alegro de haberlos escogido.

Mauro Martinez

Ilustrador, Barcelona

Human Abilities. Experiencia única e inolvidable!!... Grandes profesionales con una implicacion absoluta. Motivación 100 % asegurada!!...
Habeis marcado un antes y un después en mi crecimiento, y en mi búsqueda personal!!!!
Gracias equipazo y seguid haciendo este gran trabajo. Sois maravillosos!!

Diane Mesa

Barcelona

No hay nada mejor que aprender disfrutando. Una semana intensiva de "Practitioner de la PNL " era como un viaje. Un viaje en mi misma y en los demás; descubriendo, escuchando, observando, analizando, practicando,riendo, comiendo......ufff ?
Nuevos conocimientos aplicados en vivo.
Sin duda es uno de estos cursos-viajes que quieres repetir. Gracias Jaume, Raúl y Dana

Svetlana Jarova Piveteau

Barcelona

Algunos hablan con la boca y llegan a los oidos de los otros, pero en Human Abilities hablan con el corazón, desde la experiencia y consiguen la transformación de las personas. Doy fé de que así es, mensaje fresco, contenidos actuales y presentación cercana, humana. Muy Bien!.

Daniel Cabrera

Ingeniero Informático, Barcelona

Si quieres aprender PNL de una forma práctica y eficaz recomiendo Human Abilities, hacen fácil lo difícil.

Carlos Barea

Psicólogo, Málaga

Gracias a Human Abilities y sobre todo a Jaume Serral que hace que Human Abilities sea un referente dentro de la PNL y en otros campos.
Jaume trabaja excelentemente los cursos para que te sea sencillo entenderlo y ponerlo en práctica consiguiendo grandes beneficios para uno mismo.
Gracias a Human Abilities y a Jaume por acercarnos a la excelencia.
David López

Coach, Pamplona

Si quieres acercarte a la PNL o profundizar en cada una de las herramientas que ofrece... si quieres dar un paso adelante como persona o a nivel laboral, Human Abilities es el lugar adecuado.
Formación totalmente experiencial y vivencial donde incorporas fácilmente las técnicas a través de la profesionalidad y, lo que es más importante, la pasión que muestran los formadores.
Iñigo Ciriza

Director RRHH, Pamplona

Una experiencia increíble, muy valiosa; pues la formación se adapta a las necesidades personales y del grupo. Muy eficaz y por supuesto... ¡divertida! Recomendable a todo el mundo, si se quiere mejor el habla en público, este es un curso excepcional.
Irene A. Navia

Barcelona

Jaume Serral es Trainer Internacional de PNL, entrenado por de Richard Bandler y avalado por The Society of NLP. Durante su trayectoria profesional, ha formado a más de 3.000 personas en habilidades con PNL.

Paralelamente, se ha formado como especialista en Psicoterapia e Hipnosis Erickosiana (Instituto Erickson, avalado por la Fundación Milton Erickson de Arizona). Estos conocimientos le han permitido obtener una máxima comprensión de la PNL, ya que la Hipnosis Ericksoniana es la fuente más importante en la creación del metamodelo de la Programación Neurolingüística.

Además, de con Richard Bandler, co-fundador de este modelo, se ha formado con Gabriel Guerrero, John Grindler, Robert Dilts, Sthepen Guilligan, Jeffrey Zeig y otros discípulos de Milton Erickson.

Según sus alumnos, la gran cualidad de Jaume es la pasión que demuestra a la hora de explicar y poner en práctica sus conocimientos de la PNL, algo que se pone de manifiesto a la hora de transmitir de un modo sumamente sencillo un proceso complejo.

La cercanía con los asistentes a sus cursos, las múltiples respuestas que ofrece para que todos los alumnos puedan comprender cada detalle, su sentido del humor y, ante todo, su implicación para que los conocimientos se integren de un modo eficaz y definitivo son otras de las habilidades que dan sentido a Human Abilities como el centro de formación de referencia para cursos de PNL.

En la actualidad, Jaume Serral es también presidente de la Asociación Social Abilities, un organismo creado con el objetivo de acercar la técnicas de PNL, Hipnosis y Coaching a mujeres maltratadas y a jóvenes con riesgo de exclusión social.

Su experiencia le ha llevado a realizar diversas formaciones para miembros de la PolicíaGuardia CivilMossos d’Esquadra y otros cuerpos de seguridad del estado. Asimismo, ha formado a abogadosfiscales y jueces.

Jaume es autor del libro “¡Consíguelo!: derrota las excusas y los miedos y ve a por tus retos”, escrito conjuntamente con Pedro García Aguado, exjugador español de waterpolo, terapeuta, formador y conferenciante, conocido masivamente por su participación en el programa de televisión Hermano Mayor.

Módulo 1

CREACIÓN DEL MARCO DE LA PNL

A fin de poder entender cómo funciona la PNL y que finalidad tiene, es necesario conocer la idea original de sus creadores, cómo se inició, con qué propósito y cómo ha evolucionado. Este contexto es necesario para que al alumno le sea mucho más fácil entender y dominar la PNL

Módulo 2

DESCUBRE LAS ESTRATEGIAS MENTALES

Descubrirás las estrategias propias que utilizas en tus procesos de decisión, motivación, mejora, etc.
Para poder desarrollar y modificar las estrategias que desees para alcanzar los resultados que quieres. Descubriendo las estrategias mentales podrás mantener una actitud positiva en todo momento e incrementar tu autoestima, logrando absoluta confianza en lo que estés haciendo. A través de estas estrategias podrás eliminar y cambiar hábitos limitados que no desees

Módulo 3

MODELO ESTUDIO DE LA CONDUCTA

A través de este curso de PNL aprenderás a identificar tus conductas y modificarlas para obtener unos mejores resultados en lo que desees, también desarrollarás la habilidad de poder identificar la conducta de otras personas para comprender mucho mejor qué procesos ocurren en sus mentes y de esta forma disponer de más opciones para influirlas

Módulo 4

OBJETIVOS

Se te mostrará un sistema exclusivo y metódico basado en la Programación Neurolingüística para que puedas  alcanzar tus objetivos de una forma clara y concisa. En este curso de PNL se te detallará paso a paso un modelo para que llegues al resultado que quieras conseguir. Definiendo objetivos y planes de acción. Además este sistema metódico te permitirá hacer que otras personas puedan llegar a sus objetivos a través de la Programación Neurolingüística. Descubrirás las estrategias propias que utilizas en tus procesos de decisión, motivación, mejora, etc.
Para poder desarrollar y modificar las estrategias que desees para alcanzar los resultados que quieres. Descubriendo las estrategias mentales podrás mantener una actitud positiva en todo momento e incrementar tu autoestima, logrando absoluta confianza en lo que estés haciendo. A través de estas estrategias podrás eliminar y cambiar hábitos limitados que no desees

Módulo 5

CONEXIÓN PERSONAL

A través de la Programación Neurolingüística y el nivel de Practitioner en PNL podrás conseguir generar un estado de conexión con la persona que desees y ser mucho más persuasivo en tus exposiciones

Módulo 6

OBSERVACIÓN

Con este curso de PNL dispondrás de recursos para observar y percibir la estructura del pensamiento de la persona a través del lenguaje que utiliza. Además podrás entender la forma de pensar de tus interlocutores por la observación que te propone la PNL

Módulo 7

GOBIERNO EMOCIONAL

Descubre que procesos mentales realizas para generar emociones concretas y adquiere herramientas para gobernar tus emociones. En el curso Practitioner de PNL consigues las habilidades necesarias para controlar tus emociones y modificar la conducta que las exterioriza, dándote el control de tus emociones

Módulo 8

TÉCNICAS UTILIZANDO PNL

Son muchas las formaciones en las que solo explican técnicas que utilizan la PNL. Descubre por qué funcionan, cómo funcionan y qué hace que funcionen. Podrás desarrollar tus propias técnicas más allá de las que ya aprendas en el curso descubriendo no solo el funcionamiento si no también las habilidades necesarias para que las técnicas tengan el resultado deseado

Módulo 9

LENGUAJE

Adéntrate en el interesante mundo del lenguaje. Mediante el lenguaje podemos leer mucha más información que el mensaje explícito que nos hace llegar “el comunicador”. Aprendiendo a utilizar el lenguaje podrás producir cambios en las personas a través de una simple conversación, ayudándolos a cambiar su estado emocional, a romper circunstancias que les limitan, a alcanzar lo que desean. Podrás mejorar tus habilidades de persuasión en contextos de ventas profesionales, servicio al cliente, en los negocios y en tu comunicación personal en general

Módulo 10

GESTIÓN DE ESTADOS DE RELAJACIÓN

Con nuestro curso practitioner de PNL descubrirás cómo generar en ti mismo y cómo generar en otros estados de relajación mediante técnicas y patrones de Hipnosis para que puedas sentir mucha más relajación y provocar en otras personas estados relajados. Herramientas y recursos para comunicarte mejor contigo mism@ y con tu entorno

Además del curso, tendrás todo esto que no lo obtendrás en NINGÚN OTRO CURSO.

Te facilito la aplicación de la PNL:
 

Más de 16 horas de audios de diferentes aplicaciones de la PNL

 Vídeos antes del curso para tu preparación

Máximo 8 alumnos

 Entrevista previa al curso para adaptarte los contenidos

 Descuento 70% en 37 vídeos con todo el contenido del curso

Te acompaño en el proceso de aprendizaje:
 

Resolución de dudas por mi parte durante el curso

 2 Mentorías individuales, una al inicio y otra cuando tú quieras para acompañarte en la aplicación de la PNL

Grupo privado de Telegram para consultas una vez finalizado el curso

 Resolución de dudas durante los 3 meses posteriores al curso, contestadas por mí

 Siempre, siempre, siempre, trato directo conmigo, que por eso soy el formador 😉

Y además:
 Curso online 12 vídeos “Mejora tus resultados con PNL” Valorado en 97€

Cupón de 60€ para acceder a cualquier curso online de ese importe o inferior

 Descuento del 70% en 37  vídeos con todo el contenido del curso para que lo repases tantas veces cómo quieras y refresques tus conocimientos de PNL. 400€ de ahorro

 5 vídeos sobre “Mitos de la PNL y el desarrollo personal” Valorado en 40€.

Ahorro de 597€

 

Preguntas Frecuentes

- Con tanta oferta formativa, ¿qué tener en cuenta para elegir?
Descárgate la guía: “Las 4 cosas que necesitas saber antes de elegir donde aprender PNL” Quiero facilitarte tu elección y que te evites el camino que yo hice hasta dar con alguien que realmente me explicó de una forma entendible que era la PNL (y tuve que viajar fuera de España para conseguirlo).
He creado esta guía de una forma objetiva para que te sea realmente útil.
- ¿El certificado es oficial?
La PNL no es enseñanza reglada y por lo tanto no existe ningún tipo de reconocimiento en España hacia la PNL, y si existe es privado. Igual que el coaching.
Ahora bien, el certificado que te damos al finalizar el curso es:

  • Certificado Oficial Internacional firmado por el co-creador de la PNL, Richard Bandler. y avalado por The Society of NLP, organismo fundado por los padres de la PNL para regular y garantizar la calidad de la formación a nivel mundial.
  • Solo a través de los Trainer certificados y avalados por esta Asociación se pueden obtener los títulos de Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming  y  Licensed Master of Neuro-Linguistic Programming.
  • Nuestros formadores están certificados y avalados por Richard Bandler.

Si tienes dudas acerca de esto estaré encantado de explicártelo por teléfono: +34 934 574 584 o en el botón de Whatsapp parte inferior derecha de esta pantalla

 

- Cómo es la formación
  • Clases, claras y precisa: la experiencia de nuestros formadores nos permite impartir los conocimientos teóricos de forma entendible, con un lenguaje adaptado a los asistentes, sin tecnicismos. Además los ejercicios prácticos son explicados de forma concreta, sencilla y eficaz.
  • Trainers: nuestro equipo de profesionales posee una dilatada experiencia en la transmisión de conocimientos de PNL, con más de 11 años de experiencia ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades comunicativas por todo el territorio nacional.
  • Aprendizaje: en los cursos de PNL de Human Abilities realmente aprenderás qué es y para qué sirve la PNL. Conocerás las técnicas más avanzadas para saber cómo desarrollar tus habilidades para ti mismo o para influir y ayudar a otras personas.
  • Curso práctico: desde el primer día de la formación, podrás poner en práctica todo lo aprendido, de un modo natural e interiorizado. Cuando termines el curso de Programación Neurolingüística sabrás todo lo que necesitas para utilizarla en el día a día, tanto en tu vida como en la de los que te rodean.
Fechas del curso de PNL
Fines de semana

Fechas: 23, 24 octubre; 20,21 noviembre; 18, 19 diciembre; 22, 23 enero 2021; 26,27 de febrero

Horarios: Viernes de 18 a 21 horas y sábados de 10 a 19 horas

Plazas: Solo 8 plazas

Intensivo

Fechas: del 29 de diciembre 2020 al 5 de enero 2021

Horarios: de 10 a 19 horas

Plazas: Solo 8 plazas

 Lugar: Calle Valencia, 74, Entlo. 4ª (Barcelona) 

Reserva plaza 300€.
Reservar ahora

Garantía de satisfacción 100%
Si no te gusta o crees que no te va a ayudar el curso te devuelvo el 100% del dinero, sin preguntas, siempre que me avises antes de haber cursado el 25%, una vez iniciado el curso. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Abrir chat
1
Contacta directamente
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?