Vive una experiencia única

Formación Vivencial

A bordo de un Catamarán

En entornos paradisiacos

Disfrutando del mar

Y actividades al aire libre

Viendo lugares mágicos

Disfrutando de amaneceres...

Y puestas de sol

Con otros alumnos

Aprendizaje y vacaciones

RETIRO CON AUTOHIPNOSIS EN TAILANDIA

En este curso de autohipnosis aprenderás a sugestionarte para conseguir aquello que quieras, alcanzar objetivos y cambiar hábitos. Descubrirás el poder de tu mente en un entorno paradisiaco. A bordo de un catamarán por las playas del mar de Andamán

Curso y viaje de 9 días para cambiar tu vida.

La hipnosis ericksoniana es la metodología más eficiente para trabajar a nivel inconsciente creencias, vencer limitaciones y descubrir tu potencial. 

Juntos vamos a aprender las bases de la hipnosis, sus aplicaciones,  tipos de inducciones hipnoticas y el poder de las metáforas y las sugestiones. 

Vas a recibir inducciones hipnoticas al mismo tiempo que aprenderás de forma fácil como hacerte tu mismo un trence hipnotico. 

Despues del éxito del año pasado, volvemos con otra formación de alto impacto en un lugar extraordinario.

La mejor manera de aprender es diviertiéndote y experimentando. Te garantizamos que habrá un antes y un después en tu vida al terminar este viaje, en el año 2016 disfrutamos  de las playas y calas de Ibiza y Formentera, en 2017 disfrutamos de las islas Jónicas de Grecia, en 2018 disfrutaremos de Croacia en agosto y de Tailandia en diciembre. En un ambiente inolvidable para aprender a gestionar el poder de tu energía a bordo de un catamarán.  Esta experiéncia te hará cambiar la percepción de tu vida.

Tailandia del 2 al 10 de diciembre

  • Formación: Transforma tu vida con la autohipnosis
  • Fechas: del 2 al 10 de diciembre 2018 Tailandia

  • Lugar: Salida Phuket, Tailandia y navegación por varias islas. 

  • 9 días que incluyen: alojamiento en camarote doble, comida y navegación en un catamarán + formación + trances hipnoticos + calas + baños en aguas cristalinas + amaneceres + puestas de sol + disfrutar del paraiso.

Quedan 2 plazas

Precio 1.900€

Ibiza y Formentera

Grecia

Experiencias de quien lo ha vivido

¿Tengo que tener conocimientos de navegación?
No, no hace falta. Tu solo tendrás que disfrutar de la travesia, de las playas, de las vistas, de la relajación y de la extraordinaria formación. Del resto ya se encargará el ‘capi’ del velero.
¿Cómo es el proceso de inscripción?

Recibirás un primer mail confirmando tu reserva, con las instrucciones, material y tus preferencias acerca de la comida. Y un segundo mail una semana antes del embarque para recordarte tu viaje.

Y nos vemos en el puerto para embarcar.

¿Me puedo marear en la navegación?
En el pdf del primer mail recibirás recomendaciones para evitar el mareo en la navegación. Algunas personas tienen un ligero mareo las dos primeras horas, pero en muy poco tiempo ya estarás ‘marinead@’.
¿Tendremos gastos extras durante la semana?
En el precio está incluido el alojamiento y la manutención, aunque puede ser que algún día os apetezca a los asistentes disfrutar de una copa en algún chiringuito o realizar alguna compra en los mercadillos que se pueden encontrar en alguna cala. Nuestra recomendación es que traigas unos 300€.
¿De donde partimos?
Dependiendo de donde iniciemos la navegación será necesario que te desplaces hasta esa ubicación. En el caso de ser necesario un vuelo te recomendamos lo reserves con la mayor antelación posible para conseguir el mejor precio.
Cuando te inscribas  te enviaremos información precisa del lugar de embarque.
¿Incluye el viaje hasta el punto de partida?
NO. Cada asistente se tiene que comprar el billete y los medios necesarios para llegar hasta el puerto donde partiremos. Dependiendo del puerto de partida puede ser necesario: Billete de avión, una noche de hotel y algún transporte público. Estas gestiones las tiene que realizar el propio participante.

Posibilidad de realizar el pago fraccionado.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo o llama a nuestro teléfono: 934.574.584

Share This