¡Consigue Gratis todo lo que te propongas!

Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y mejorar tu vida personal y profesional para conseguir todo lo que te propongas

En Human Abilities odiamos el Spam, y por eso aquí estarás 100% libre de Spam.

Podrás darte de baja siempre que quieras y en cualquier momento.

En el episodio de hoy Jaume y Marc hablarán sobre las típicas frases motivadoras que encontramos en las redes sociales, que intentan motivarnos y hacernos pensar, pero a veces no lo consiguen. Hoy veremos el por qué.

Antes por eso, darán las gracias a todos los oyentes de España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú y los 49 países desde dónde escuchan los programas. ¡Gracias!

¿Cómo les ha ido la semana?

Jaume comentará que ha sido muy dura la semana, de playa en playa, en el chiringuito, paellas, … una semana de muchísimo trabajo bajo el sol castigando la piel y preparando nuevos cursos para el membership site.

Marc por su lado, comentará que él ha trabajado bastante esta semana, y recuerda que el lunes pasado lanzamos la plataforma de cursos online de PNL y gestión emocional, con 4 cursos y 1 curso premium. Si le echáis un vistazo veréis todas las características de los cursos y hasta podréis disfrutar de una clase gratuita en cada uno de los cursos. No os lo perdáis 😉

Las frases motivadoras

Jaume nos explicará las características y las peculiaridades de las frases motivadoras, que son frases que intentan motivarnos y que intentan hacernos pensar en algo determinado. Nos cuenta que últimamente lee muchas, y que algunas son muy bonitas e interesantes, pero nos cuestiona si ¿son útiles?

La mayor parte de las veces las leemos sin pararnos a reflexionar, y muchas de ellas tienen mensajes contradictorios. Otras de ellas están preparadas para acertar siempre, y otras muy buenas son las que dejan tan abierto el mensaje que quién lo oye, lo rellena.

Hay muchos tipos de frases motivadoras, y en el programa de hoy verás cómo las desmontan sin piedad XD

Nuestro objetivo con las frases motivadoras

A lo largo del programa, Jaume comenta la importancia de pararse a pensar cada una de ellas, y analizar si es para nosotros, es decir, si en el momento en el que estamos en nuestras vidas, puede ayudarnos en algún aspecto. Nos invita a reflexionar y no quedarnos simplemente con lo bonita que es.

Marc a su vez, comenta que tiene una carpeta en el móvil dónde guarda todas aquellas frases, o imágenes de Instagram, que le motivan y le ayudan en ciertas áreas de su vida. Y de vez en cuando les echa un vistazo, ya que la gracia está en ir revisándolas y no dejarlas muertas ahí.

Hacia el final del episodio, Jaume nos comenta las suyas, las que actualmente le sirven para motivarse. Y entre risas, comentan el intento de motivación de Jaume por hacer deporte.

Concurso

Para finalizar, Jaume nos propone hacer un concurso. Nos dice que enviemos a concurso@humanabilities.com el fallo o error en la siguiente frase: “Si para hacerte valer tienes que menospreciar a los demás, no vales nada”.

El ganador podrá disfrutar de un mes gratuito del todos los cursos del membership site y de todos los beneficios de formar parte de los suscriptores.

La solución la darán en alguno de los siguientes programas, así que… ¡no te los pierdas!

Como siempre, os dan las gracias por las reseñas en iTunes, por los me gusta y los comentarios en iVoox, y por compartir los episodios en las redes sociales, con amigos y familiares.

Share This