fbpx

¡Consigue Gratis todo lo que te propongas!

Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y mejorar tu vida personal y profesional para conseguir todo lo que te propongas

En Human Abilities odiamos el Spam, y por eso aquí estarás 100% libre de Spam.

Podrás darte de baja siempre que quieras y en cualquier momento.

En este podcast te explico cómo gestionar los enfados de los demás.

Recuerda que puedes acceder a 7 cursos online por 12€ en: https://www.humanabilities.com/cursos-online/  

A diario recibimos muchos impactos de información que nos afectan en nuestras emociones y es muy fácil que a lo largo del día estos inputs hagan que las personas se enfaden.

El problema viene cuando alguien con un estado de enfado, sea contigo o con otra persona, nos acaba contagiando ese estado y tu también acabas enfadándote.

Es muy importante saber gestionar ese estado anímico ya que te afectará en cualquier relación con otras personas, así en este audio te explico cinco puntos prácticos para que no te domine el estado anímico otra persona con su enfado.

En este audio descubrirás cómo conseguir, también, sacar del enfado a una persona.

Cuando hablo de enfado no me refiero al tipo de enfado con violencia física o verbal. Me refiero al enfado de menos intensidad. Los que implican violencia física o verbal requieren de más atención y eso será para otro podcast.

Espero que te guste y que saques alguna idea que la puedas poner en práctica al finalizar el audio y durante la semana.

Recuerda que me puedes dejar sugerencias sobre temas para realizar podcast en los comentarios de este podcast o por mail a contacto@humanabilities.com.

Un abrazo afectuoso.

 

Nos escuchamos en el siguiente podcast,

Jaume Serral

¡APÚNTATE GRATIS A LA PRÓXIMA CONFERENCIA ONLINE!

Si quieres acceder a nuestras conferencias online mensuales para aprender diferentes habilidades, te avisaremos antes de cada una de ellas para que veas si te interesa asistir.

¡Gracias por tu inscripción! Te enviaremos un email recordatorio un día antes del evento.

Share This