¡Consigue Gratis todo lo que te propongas!

Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos que te ayudarán a potenciar tus habilidades y mejorar tu vida personal y profesional para conseguir todo lo que te propongas

En Human Abilities odiamos el Spam, y por eso aquí estarás 100% libre de Spam.

Podrás darte de baja siempre que quieras y en cualquier momento.

Esta semana es para mi un podcast muy especial, no te voy a explicar comos, ni qués, ni porqués, esta semana te regalo dos historias.

La primera historia surgió en un curso de PNL, mientras explicaba cómo gestionar las discusiones o los estados de ira y cómo evitarlos. Después al llegar a casa miré de construir una historia para que ayudará a quién la quiera oír.

La segunda historia la leí hace muchos años en un libro (no recuerdo el libro) pero la historia se me quedo grabada en mi mente y durante mucho tiempo me ayudó en determinados momentos, en concreto, en lo que me enfadaba o me sentía herido.

Espero que las disfrutes y saques aquellos aprendizajes que te vayan mejor.

Te agradezco que escuches estos audios y te invito a que si quieres que hable de algún tema en concreto me lo hagas saber a través de contacto@humanabilities.com o en los comentarios de los audios o en los comentarios de esta entrada.

Y nada más, hasta aquí el episodio de ésta semana. Como siempre, muchísimas gracias por tus reseñas de 5 estrellas en iTunes, por tus Me gusta y Comentarios en iVoox, y por compartir con tus familiares y amigos estos programas 🙂

Share This