Hipnosis Ericksoniana Córdoba conferencia gratuita

El próximo 22 de marzo a las 19 horas, en la ciudad de Córdoba, el centro con más reconocimientos en hipnosis ericksoniana de España y uno de los referentes a nivel mundial ofrecerá una conferencia con demostración gratuita.

Dirigido a aquellas personas que quieran conocer que es la hipnosis ericksoniana y en que se diferencia de otros tipos de hipnosis, así cómo sus aplicaciones en diferentes áreas para ayudar a las personas a conseguir los cambios que desean.

Y a partir de mayo, curso en psicoterapia e hipnosis ericksoniana, con una duración de 150 horas, impartido por profesionales formados por discípulos de Erickson. Formato en fines de semana.

Lugar: Hotel Eurostarts Las Adelfas, Avenida de la Arruzafa, s/n de 19 a 21:30 horas

Lo impartirá:

Teresa García Sánchez: directora del Instituto Milton Erickson Madrid-Los Angeles , galardonada por su labor en el campo de la Psicoterapia en Londres por The National college Student and Alumni Guild,

Conferenciante de apertura en los Congresos dedicados al Dr. Erickson (Hungria, Polonia) Miembro del Congreso de la Fundación Milton H. Erickson, Phoenix, Arizona, Presenta en los Congresos de la ISH Internacional Society,

Presidenta de EAHP (European Association of Hypnosis & Psychotherapy) Vice presidenta de AEHE (asociación Española de Hipnosis Ericksonaiana)
– Miembro de la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia)
– Miembro de la ISH (International Society of Hypnosis)
– Miembro de ESH (European Association of Hypnosis)
– Miembro de ASCH (American Society of Clinical Hypnosis)

Mira.. ¡También te puede interesar!