Gabriel Guerrero Barcelona

Curso de Decisiones y Motivación

Curso Metaprogramas de PNL

¿Te gustaría tomar mejores decisiones?, ¿Te gustaría saber que cambiar para motivarte mucho más fácilmente?, ¿Te gustaría poder predecir los estados emocionales y comportamientos de otras personas?.

Comprendiendo como funcionan los Meta Programas en la Motivación, las Decisiones y otras Estrategias.

Tanto si has realizado una formación de Practitioner o Master de PNL cómo sino te has formado en PNL, esta formación cambiará tu percepción en cuanto a tomar decisiones y motivarte.

Recuerda que es: 9 al 11 de Junio, 2017 en Barcelona

Impartido por Gabriel Guerrero

Único Associate Professor of Bandler Technologies

y Master Trainer of NLP™ y DHE™

Co-facilitador de Richard Bandler por 10 años

9 al 11 de Junio, 2017 en Barcelona

 ¿Qué aprenderás en este taller?

Aprenderás la importancia de los Meta Programas en la motivación de las personas. Conocerás la Matriz de la Motivación (trabajo original de Gabriel) para conocer las 8 estructuras básicas de la motivación y de esas las 3 o 4 que usas con más frecuencia.

Comprenderás cómo las decisiones están en gran parte determinadas por los Meta Programas (obviamente junto con valores y creencias) y como pequeños ajustes a este nivel modifican radicalmente los resultados al decidir.

Descubrirás que todo proceso humano tiene detrás una o varias estrategias (desde el punto de vista de la PNL), y que toda estrategia involucra los Meta Programas. Verás un ejemplo de “estrategia de aprendizaje” que puede ser considerada parte de “modelar” la excelencia.

¿Qué son los Meta Programas?

Los Meta Programas son los filtros de proceso interno más inconscientes y son filtros sin contenido. Esto quiere decir que los Meta Programas por si mismos no tienen contenido, sin embargo filtran el contenido de nuestra experiencia. Y más allá incluso pueden estar condicionados operativamente a ciertos contenidos por su clara interacción con valores y creencias. Los Meta Programas son filtros de eliminación y distorsión que añaden o sustraen de nuestras generalizaciones.

Conociendo los Meta Programas operativos, es decir empleados (y su secuencia) en determinado momento por alguien, nos puede ayudar a predecir sus estados y comportamientos. Comprendiendo a fondo la interacción simultanea y secuencial de los Meta Programas podemos calcular los resultados que podemos obtener al realizar un ajuste.

El propósito de los meta programas NO es el de poner a las personas en cajas o etiquetas (a lo que nos oponemos rotundamente), ni el de determinar lo correcto o incorrecto. En distintas situaciones la persona accesará los diferentes Meta Programas en secuencias e interacciones simultáneas muy específicas y de forma muy subjetiva.

Adicionalmente es importante comprender que los Meta Programas no son buenos ni malos, son simplemente una forma en que las personas procesan información. Lo que puede parecer malo en determinada situación podría ser bueno en otra, o incluso podría ser bueno en la misma cambiando la interacción de ese Meta Programa con otros y la secuencia en que operan.

¿Quién es Gabriel Guerrero?

Fue el único representante para países de habla hispana y co-facilitador del Dr. Richard Bandler (co-creador de PNL) del 2001-2010 quien le reconoció como Associate Professor of Bandler Technologies® en febrero de 2004, además de ser Master Trainer of NLP & DHE™

A lo largo de sus años en la PNL creó certificaciones internacionales de gran reconocimiento y aceptación mundial por medio de The Society of NLP™, tales como Conversational Change Specialist y Advanced Therapeutic Specialist. Además tuvo el honor de ser la única persona invitada por el Dr. Bandler a dictar con él su taller Personal Enhancement.

Desde 2003 dictó varios diplomados, cursos y conferencias con regularidad en Inglaterra, España, Italia, EEUU, Colombia, Ecuador y obviamente México. Ha publicado dos libros en español e italiano (Transformación Profunda y Diseñando Tu Destino, por el momento) y de diversos artículos en revistas especializadas.

Mira.. ¡También te puede interesar!