Practitioner PNL

El nivel Practitioner de PNL prepara a la persona para poder utilizar la PNL en su día a día consigo misma o con otras personas. Descubrirás cómo cambiar tus estados emocionales, comunicarte mejor con otras personas y a conseguir aquello que te propongas de una forma más sencilla.

z

¿Qué descubrirás en un Practitioner de PNL?

En Practitioner PNL aprenderás a reconocer los elementos que intervienen a la hora de tomar decisiones, de proponerte retos, solucionar problemas, en definitiva a conseguir aquello que te propongas. El reconocer estos elementos te permitirá realizar los cambios oportunos para conseguir aquello que te propon

Esta metodología te permite entender los procesos mentales que realizamos o realizan otras personas para obtener el resultado que no desean y poderlo cambiar o el que hacen para para poderlo perfeccionar.

Esta formación la impartimos en diferentes ciudades de España.

Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, etc.

Psicólogos

A través de la PNL cómo complemento de los conocimientos de psicología el psicólogo dispondrá de muchos más recursos para explorar y analizar al paciente, para después poder realizar una intervención más precisa para lograr el cambio o la aceptación del paciente.

Terapeutas

Con la PNL descubrirás recursos lingüísticos que podrás utilizar en tu día a día para conseguir cambios rápidos y duraderos en las personas.

Directivos

Podrás crear diferentes metodologías de comunicación para los miembros de tu empresa, creando una comunicación más eficiente y aumentando la productividad.

Coach's

Cómo coach obtendrás más recursos para acompañar a tus coachees en su camino al cambio. Todo buen coach utiliza la PNL en sus sesiones. Además la PNL que conocerás con nosotros te dotará de más recursos a la hora de realizar preguntas y hacer reflexionar a tus clientes.

p

¿QUIERES ORGANIZAR UN PRACTITIONER DE PNL EN TU CIUDAD?

Si quieres organizar un Licensed Practitioner de PNL, de la máxima calidad y con el máximo rigor, en tu ciudad ponte en contacto con nosotros en info@humanabilities.com

¿Quieres información?

Puedes seguir navegando en nuestra WEB y también puedes dejarnos tus datos para que contactemos contigo

Contacto